Grado Superior en Asistencia a la Dirección (Formación Online)

Si tu propósito es trabajar en el área de administración y dirección empresarial,  te preparamos para obtener la titulación oficial del ciclo formativo  Grado Superior en Asistente a la Dirección con el objetivo de capacitarte en todo el programa teórico formativo exigido en el Real Decreto 770/2014 , 12 de septiembre.

Salidas profesionales:

– Secretario/a.

– Técnico/a adjunto/a al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior.

– Técnico/a adjunto/a al departamento de marketing y área comercial.

– Técnico/a adjunto/a al jefe/a de congresos y convenciones

Módulos formativos

MODALIDAD

1. Matrícula a tu medida:

Tú decides a cuántas asignaturas quieres matricularte cada semestre. La duración de tu ciclo la marcas tú.

2. Evaluación continua:

El 40 % de la nota saldrá de los ejercicios y trabajos que realizarás durante el semestre y el 60% restante del examen final.

3. Videoclases semanales:

Una por asignatura, que podrás ver en directo o en diferido en el Campus Virtual.

4. Campus virtual:

Podrás ver las videoclases, contactar con el profesorado, acceder al material didáctico e interactuar con tus compañeros.

5. Incluye:

Todo el material didáctico interactivo está a tu disposición en el Campus Virtual. Además, cada matrícula incluye 2 convocatorias a exámenes.

Objetivos del curso

El curso tiene por objetivo, capacitarte en todo el conocimiento teórico oficial en cuanto a:

– Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático en condiciones de seguridad y estableciendo medidas de control.

– Comunicarse oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras.

– Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones.

– Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos.

– Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas.

– Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas.

– Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora de esos procesos.

– Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.

– Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.

– Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.

Déjanos tus dudas y te contactaremos